Cerrar [X]

Nacionales

Una pareja fue detenida por el asesinato de un hombre

Redacción web / DEM

jueves 1, febrero 2018 - 2:18 pm

En diferentes lugares de San Salvador fueron detenidos un hombre y una mujer, acusados del delito de homicidio, en perjuicio de un hombre, a quien, antes de asesinarlo, habrían privado de libertad.

Los detenidos fueron identificados como Walter Arnoldo Mendoza Pérez y Jenny Lisseth Domínguez Hernández, quienes asesinaron a un hombre de 61 años, quien habría desaparecido de un centro comercial ubicado en la Autopista Sur, el 9 de enero de 2017.

De acuerdo a la información de la Policía, la víctima habría salido de su vivienda a bordo del vehículo placas P-669648, y ya no regresó; encontrándolo posteriormente fallecido en el municipio de El Congo, en el departamento de Santa Ana.

publicidad

La PNC determinó que el ahora detenido, Walter Arnoldo Mendoza Pérez, vendió el vehículo de la víctima y cuando fue encontrado portaba los documentos de identidad del desaparecido, también se detectó, mediante videos, que la pareja sacó dinero en cajeros automáticos utilizando las tarjetas de crédito del fallecido.

En cuando a la detenida, Jenny Lisseth Domínguez Hernández, se comprobó que tenía una relación sentimental con la víctima, y con el señor Walter Arnoldo Mendoza Pérez, por lo que se ve involucrado en este delito.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paty Chapoy dice Atala Sarmiento “No nos tuvo la confianza”

Paty Chapoy dio una conferencia de prensa para tratar la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando. …

MÁS INFORMACIÓN
TSE ordena sacar del aire spots de precandidatos de ARENA

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordenó retirar “del aire” cualquier tipo de publicidad que promueva la …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son los 25 recursos de nulidad de escrutinio presentado ante el TSE

Siete partidos políticos presentaron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) 25 recursos de nulidad de escrutinio final. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.