Cerrar [X]

Deportes

Una plantilla de solo seis jugadores

Julio Orellana

Deportes | Diario El Mundo

Sábado 27, Mayo 2017 | 12:00 am

Actualmente, el Sonsonate FC se enfrenta al reto de armar un plantel, que ahora mismo solo cuenta con seis integrantes, competitivo y fuerte para el Apertura 2017. En ese sentido, la directiva del representativo cocotero espera que el nuevo entrenador uruguayo, Carlos Alberto Avedissan, conforme un buen equipo a través de las visorías que tendrá que hacer.

Según explicó Miguel Castillo, tesorero de Sonsonate, los jugadores que oficialmente están con el equipo son Oscar Martínez, Edgardo Mira, Iván Barahona, Christian Portillo, Marcos Rodríguez y Ze Paulo.

Para completar el resto de plazas, Castillo dijo que Avedissan será quien hará las observaciones en la primera semana de junio y que están abiertas para los futbolistas de segunda o tercera categoría, así como a los futbolistas que se les acabó el contrato. Sobre eso último, el mismo tesorero dijo que ahí dependerá del técnico. “Se le han dado vídeos del torneo anterior de los jugadores y las posiciones en que juegan porque es cierto que él estuvo acá antes, pero fue hace varios años”.

publicidad

Más de 10 años han tenido que pasar para que Avedissan volviera a entrenar en el fútbol salvadoreño. El técnico uruguayo dirigió a FAS desde el Apertura 2000 al Apertura 2001, así como también dirigió a Atlético Balboa en el Apertura 2003.

 

Coloca renueva, y Mancía ficha con FAS

Los tigrillos del FAS informaron ayer sobre la incorporación del lateral derecho, William Mancía, proveniente del descendido C.D. UES. Mancía firmó un contrato por un año con los asociados.

Al mismo tiempo, el guardameta argentino, Matías Coloca, anunció a través del programa ‘Mundo FAS’ que renovó su contrato con el tigre por dos años más.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons