Cerrar [X]

Entretenimiento

Una sadomasoquista historia de amor

jueves 12, febrero 2015 - 12:05 am

fiftyshadesTerminó la espera para el estreno de la película Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) que dirigió Sam Taylor-Johnson y que está basada en el best seller que escribió E. L. James, el cual es una novela erótica que ha sido traducida a 51 idiomas y ha logrado ventas de millones de libros impresos y digitales.

Llega a El Salvador la sensual historia del momento en la que Jamie Dorman y Dakota Johnson se meten en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey, los famosos personajes creados por la británica E.L. James, seudónimo de Erika Leonard.

Anastasia Steele es una estudiante de literatura inglesa. Como favor a Kate, su mejor amiga, compañera de piso y redactora de la revista de la facultad, accede a hacerle una entrevista a Christian Grey, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, un joven apuesto y triunfador que dirige uno de los holdings empresariales más poderosos del país y es el principal mecenas de la Universidad.

publicidad

El encuentro entre ambos y la atracción resultante de la entrevista harán que Grey quede cautivado por la sensualidad, la frescura y el carácter de Anastasia, y se inicie una relación sentimental entre ellos. El mundo inocente y enamoradizo de Anastasia se romperá al descubrir que Christian esconde una cara oscura y sombría, unas inclinaciones sexuales dominadas por el sadismo y la sumisión. Grey intentará introducir a Anastasia en su realidad sexual y afectiva, mientras ella intentará averiguar el porqué de los gustos y la forma de ser de Christian. Todo un descenso a los infiernos en el que el sexo “duro”, el castigo y las carencias afectivas serán las protagonistas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La fantasía llega su clímax en los cines salvadoreños

El inconquistable Cristian Grey terminó por rendirse ante los encantos de Ana Steele. Este jueves s...

MÁS INFORMACIÓN
Un amor erótico oscurecerá la taquilla

Hoy se estrena en cines la segunda parte de la historia erótica “Cincuenta Sombras más Oscuras...

MÁS INFORMACIÓN
El actor Jamie Dornan odia ser Christian Grey

  El actor Jamie Dornan quien interpreta al sexy y a la vez demente Christian Grey, reveló …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.