Cerrar [X]

Deportes

Una victoria para respirar

domingo 15, febrero 2015 - 10:05 pm

Marte deSoyapango obtuvo un importante triunfo. /DEM

Marte deSoyapango obtuvo un importante triunfo. /DEM

Marte Soyapango obtuvo su tercera victoria en el torneo al derrotar con marcador de 2-0 al Once Municipal en la séptima jornada del Clausura 2015 de la segunda división. El resultado le sirve para respirar e irse acercando a su objetivo de sumar por lo menos 15 puntos en la primera vuelta.

El cuadro dirigido por Edgar “Kiko” Henríquez salió con una actitud diferente a la mostrada en juegos anteriores. Fue quien tomó la iniciativa del partido desde el principio y le ayudó el encontrarse con un gol tempranero .

publicidad

Pudo haber anotado dos veces de penal, pero el árbitro no pitó una falta del guardameta canario Carlos Portillo . Pero al  minuto 11 no dudó en marcarla al ver otra falta clara en el área. El encargado de cobrar el penal fue el portero marciano Cristian González, pero lo falló, sin embargo le quedó el remate y esta vez no perdonó. El colombiano Robert Espina anotó el segundo al minuto 67.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza clasifica a cuartos en la Copa El Salvador

Con doblete de Ricardo Guevara y un tanto más de Enrique Contreras, Alianza despachó al vigente …

MÁS INFORMACIÓN
Los 16 invitados a octavos de final de Copa El Salvador

A esta etapa avanzaron nueve equipos de Primera División, cuatro de Segunda y tres de Tercera. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.