Cerrar [X]

Sin categoría

Una voz que seguirá sonando desde el cielo

Karen Moreno

miércoles 12, octubre 2016 - 12:00 am

isis

La artista salvadoreña Isis Gallardo, la voz de Los Cocodrilos, falleció ayer a la 1:55 de la madrugada por hipertensión intracraneal, dejando una huella inolvidable en los corazones de sus seres queridos y el público.

La misa de cuerpo presente se llevará a cabo hoy a las 2:00 de la tarde, en Montelena y será sepultada a las 3:30 en Jardines del Recuerdo, según informa el comunicado oficial de Eventos Premier. La fecha del novenario está pendiente de confirmación.

isis-2“Desde ahora, todo su talento, carisma y amor hacia nosotros estarán presentes en el cielo, justo lugar donde ella merece estar y donde Dios la ha llamado”, expresó su esposo y manager Oswaldo González.

publicidad

Su velación fue ayer desde las 3:00 de la tarde en el Complejo Funerario Montelena, en Santa Elena, donde amistades, familia y admiradores la acompañaron.

Gallardo se encontraba hospitalizada desde finales de septiembre, por causa de un accidente cerebro vascular durante una presentación. Su delicado estado de salud provocó la pérdida del que sería su primer bebé la semana pasada.


Para el país, esta mujer estrella siempre será una gran referente de la escena musical. Desde los 13 años trabajó incansablemente por deleitar al público desde el escenario, con su integración en Sabor Latino, luego en Las Nenas de Caña, Las Baby’s Swing y, finalmente, su sobresaliente talento la llevó a la banda Los Cocodrilos, con quienes realizó exitosas giras por Guatemala, Honduras, Italia, Canadá y Estados Unidos.

Será recordada por canciones como “La Huerfanita”, “Besos callejeros” y su más famosa “¿Y Cómo se mata el gusano?”, dejando un importante legado para los salvadoreños.

No sólo aportó a la música de nuestra tierra, también se desarrolló como modelo profesional, participó en espectáculos de televisión, fue presentadora en Telecorporación Salvadoreña y locutora de radio en Qué Buena en El Salvador.

Al final, llena de amor para con los otros, trabajó de cerca con la Asociación Atlacatl “Vivo Positivo”, por lo que fue nombrada por la Asamblea Legislativa como “Embajadora de la Solidaridad”.

isis-1

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Darán batalla en honor a Isis Gallardo

¡Se armó la fiesta! este viernes una lluvia de estrellas te harán bailar hasta el amanecer de la ...

MÁS INFORMACIÓN
Orquestas salvadoreñas rendirán merecido tributo a Isis Gallardo

El próximo 23 de diciembre, varios artistas nacionales se unirán para rendir tributo a Isis Gallardo, …

MÁS INFORMACIÓN
Fanáticos se siguen despidiendo de Isis Gallardo en las redes sociales

En las redes sociales, los fanáticos de la guapa Isis Gallardo, siguen recordando a la cantante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.