Cerrar [X]

Deportes

Unai Emery manda un mensaje a Verratti ante el deseo de marcharse del PSG

Redacción Deportes

martes 4, julio 2017 - 11:36 am

Fotografía agencias

 

Marco Verratti se ha declarado en rebeldía con el PSG, después de tener las intenciones de seguir en el equipo francés, el italiano esta dispuesto a todo por convertirse en el fichaje bomba del Barcelona.

publicidad

Tras el inicio de pretemporada del PSG, el técnico español Emery atendió a los medios de comunicación, y como era de esperarse se le preguntó sobre la situación actual de Verratti. Este martes 4 de julio comenzó la preparación de cara a una nueva temporada, en la que intentarán volver a pelear por la Ligue 1 y trascender en Champions League.

Y como lo había anunciado el mediocampista italiano no se presentó al inicio de pretemporada, a lo que Emery le mandó un mensaje ante su deseo de abandonar al club parisino.


“Estamos contentos con los jugadores que tenemos aquí y de las renovaciones de jugadores importantes como Thiago Motta o Marquinhos”. “Los jugadores que están aquí son los más importantes y después tocará ver lo que hay en el mercado para mejorar el equipo”, añadió el entrenador del PSG.

Pero el español espera que Verratti se sume a la gira del conjunto parisino en Estados Unidos. Una novela de no acabar, pero que en el mercado de fichajes llegará a un buen fin para el italiano o tendrá que resignarse a seguir en el PSG.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la música preferida de Messi, Cristiano y Neymar

  Sin tener estudios científicos se puede afirmar que a todo el mundo le gusta la música. …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane sorprende hablando de Neymar: “Me encanta”

"A todo el planeta fútbol le encanta Neymar", declaró este sábado en rueda de prensa el …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden a un árbitro que metió zancadilla a un jugador y luego lo expulsó

El árbitro del partido Nantes-París SG Tony Chapron, que saltó a la fama en el planeta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.