Cerrar [X]

Economía

Unas 23 pymes capacitadas en procesos de innovación por Innovexport II

Redacción DEM/ Con reportes de Vanessa Linares

Miércoles 6, Julio 2016 - 10:29 am

laboratorios-vijosa-farmaceutica

Archivo/Diario El Mundo

Al menos 23 pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector químico-farmacéutico y alimentos y bebidas fueron capacitadas en el marco del trabajo de Innovexport II.

Este día, se detalló que con Innovexport II se desarrollaron talleres de capacitación sobre estrategias de innovación en los procesos de producción, con el fin de mejorar los productos y modelos de negocio.

publicidad

La inversión de Innovexport II sumó los $77,600, de ellos $62,000 fueron aportados por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), quien junto a la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) lanzaron Innovexport II en octubre de 2015.

La iniciativa de Innovexport II busca fortalecer a pymes en procesos de innovación, competitividad y lograr la internacionalización.

Javier Steiner, de la Camarasal, manifestó que “en la Cámara creemos firmemente en que la apuesta por las pymes es ganadora para el país”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons