Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Unidades de la FIRT capturan a pandilleros en Soyapango y Zacatecoluca

Redacción DEM

Miércoles 12, Octubre 2016 - 10:02 am

pandilleros-capturados

Cortesía / PNC

Unidades de la Fuerza de Intervención y Recuperación Territorial (FIRT) capturaron a cinco pandilleros en las zonas de Soyapango, La Paz y San Miguel, informó este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte policial, los agentes de la FIRT dieron con la captura de Julio Ernesto Hernández Juárez, de 22 alias “Colocho” y Luis Oswaldo Martínez de 23, alias “el Triste”, mientras comercializaban unas 40 porciones de marihuana y cocaína. Ambo son miembros de la pandilla 18.

publicidad

Un tercer integrante de esta estructura criminal fue capturado en Zacatecoluca, La Paz. El sujeto, identificado como Luis René Chávez Umaña, de 20 años, fue detenido con diez porciones de droga.

En este mismo departamento, pero en el municipio de Olocuilta, las FIRT  dieron con la captura de Adán Emilio Cruz Franco, de 20 años, quien estaba acusado de violación en menor.

En San Miguel, agentes de la misma unidad, capturaron a Roberto Carlos N. de 17 años. Suponen que él fue el autor del homicidio de un empresario identificado como Óscar Antonio Bonilla Pineda, de 65 años. El asesinato tuvo lugar ayer, en el municipio de Ciudad Barrios.

Siempre en ese mismo departamento, un pandillero murió tras enfrentarse a agentes de la PNC. Tras el hecho, que ocurrió en Moncagua, las autoridades decomisaron un arma artesanal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandilleros mueren en ataques a policías

Dos supuestos pandilleros murieron ayer en nuevos enfrentamietos armados con unidades policiales, apoyadas por soldados. Un sujeto, …

MÁS INFORMACIÓN
Amenazaban a policías para abandonar casas

La Policía Nacional Civil capturó a 18 pandilleros que  limitaban la libre circulación de civiles, policías …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan osamentas de tres personas semienterradas en El Congo

Las osamentas de tres personas no identificadas fueron desenterradas en una finca, ubicada en colonia Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons