Cerrar [X]

Economía

UNIGAME revelará este martes a ganadores de Centroamérica

lunes 17, agosto 2015 - 10:00 pm

UnileverEste martes 18 de agosto Unilever dará a conocer al equipo ganador de su concurso global “UNIGAME”, en el que uno representará a la región en la competencia “Future Leaders’ League”, a celebrarse  en Londres, Inglaterra, en el 2016.

Seis equipos centroamericanos incluyendo tres de El Salvador compiten por esta oportunidad de ganar su primer viaje de negocios.

Previo a conocer al equipo ganador de la región, los seis equipos finalistas originarios de Guatemala, El Salvador y Costa Rica, presentaron su propuesta al Equipo de Liderazgo de Unilever.

publicidad

“Queremos agradecer a todos los equipos participantes por su trabajo, creatividad y energía, y felicitar en particular a los equipos de El Salvador, Guatemala y Costa Rica por ser finalistas. Estamos muy emocionados porque el otro año enviaremos a un equipo centroamericano a representarnos en la competencia global”, expresó a través de un comunicado, Fabricio Kaplan, vicepresidente de recursos humanos para Unilever Middle Americas.

Unilever recibió este año 137 propuestas de jóvenes universitarios de Ecuador, Colombia, Venezuela y los seis países de Centroamérica, que con su creatividad y conocimiento, presentaron una propuesta de mercadeo 360° para la categoría de Margarina de Unilever.


La competencia UNIGAME, fue impulsada por primera vez en el 2013 por Unilever Middle Americas, con el objetivo de brindar experiencias de liderazgo a los jóvenes, retándolos a encontrar las propuestas más innovadoras y diferenciales enfocadas en solucionar un desafío para una de las marcas de la compañía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.