Cerrar [X]

Economía

Unilever destaca el trabajo de las mujeres

Empresarial

Sábado 1, Abril 2017 - 12:00 am

Unilever en alianza con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de la campaña “Ellos por Ellas”, dio a conocer su plataforma interna Viernes Libre-Mente, un espacio dedicado a destacar la contribución de las mujeres en el sector empresarial como un factor clave para la reducción de la pobreza, la dinamización de la economía, la eficiencia y los logros de resultados.

La plataforma interna, utilizada por Unilever en la región, se basa en el modelo de experiencia TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), que busca crear una experiencia participativa donde los colaboradores o invitados externos pueden escuchar historias de diferentes temáticas y compartir su visión de cómo construir una cultura de inclusión y propósito.

“En Unilever queremos lograr un cambio radical, sabemos que cuando invertimos por igual en las personas sin fijarnos en género, raza, cultura u otros factores, la economía y la sociedad prosperan”, dijo Alejandra Figueredo gerente de Recursos Humanos para Centroamérica.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.