Cerrar [X]

Economía

Unilever renueva la imagen de su línea de cuidado personal AXE

jueves 22, octubre 2015 - 12:00 am

AXE

La marca de desodorante AXE evoluciona y presenta su nuevo envase con una imagen renovada con diseño innovador, más atractivo y sofisticado para toda su gama de antitranspirantes y body spray, dirigido para hombres sofisticados, espontáneos y seguros.

“AXE es una marca que continuamente ha evolucionado con el paso de los años, para ofrecer a nuestros consumidores diseños y variedades innovadoras. El nuevo envase de AXE renueva su imagen e incentiva el uso dual del antitranspirante y el body spray, para que los caballeros se mantengan secos, impecables y para mantener una buena fragancia todo el día”, detalló Marcela Iglesias, gerente de trade marketing de AXE.

El nuevo diseño del envase se desarrolló para una mejor experiencia de uso, ofreciendo un giro mejorado frente a la lata anterior, un sistema de presión con revelación de color y adicionalmente la marca eligió color blanco para los antitranspirantes y color negro para los body spray.

publicidad

 

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La sostenibilidad fortalece el crecimiento de Unilever

Unilever dio a conocer los resultados de su sexto año de implementación del Plan de Vida …

MÁS INFORMACIÓN
Unilever y Fusai apoyan a mujeres salvadoreñas

Unilever y la Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral (Fusai) establecieron una alianza para impulsar en el …

MÁS INFORMACIÓN
Unilever adquiere portafolio de las marcas de Quala

Unilever firmó un acuerdo para adquirir el portafolio de cuidado personal y del hogar de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.