Cerrar [X]

Economía

Unilever y PMA, juntos contra la desnutrición infantil en El Salvador

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Martes 1, Noviembre 2016 | 12:00 am

pma-unileverEn el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, Unilever en alianza con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y Súper Selectos, se une a la lucha contra la desnutrición y lanzan una campaña con el objetivo de beneficiar a los niños salvadoreños.

La campaña, denominada “Únete a la lucha contra la desnutrición Infantil”, es apoyada por las marcas Knorr, Marisol y Maizena (todas de Unilever).

“Somos muy conscientes del importante papel que la alimentación tiene en el bienestar de las personas. Adicionalmente Unilever y sus marcas de alimentos apoyan el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por Naciones Unidas”, aseguró Manfred Bucher, gerente de trade marketing de Unilever El Salvador.

publicidad

En el país, Unilever impulsa proyectos de nutrición dirigidos a escuelas y comunidades, donde entrega alimentos y realiza conferencias y capacitaciones en temas relacionados con higiene, manejo adecuado de los alimentos, alimentación saludable y autoestima.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart lidera esfuerzos por mejor salud y nutrición

La cadena de tiendas Walmart México y Centroamérica destacó los diferentes esfuerzos que impulsa para lograr …

MÁS INFORMACIÓN
El 13.5% de población en inseguridad alimentaria

Un 13. 5 % de la población salvadoreña vive en inseguridad alimentaria, indicó ayer Alan González, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons