Cerrar [X]

Economía

Unillantas firma alianza con Hospital Bloom y Ayúdame a Vivir

Maryelos Cea

lunes 6, marzo 2017 - 12:00 am

Este es el primero proyecto de responsabilidad Social de Unillantas. / DEM

Unillantas, empresa distribuidora de llantas y de servicios de mantenimiento de automotores, firmó una alianza para brindar atención a las ambulancias y vehículos de la Fundación Ayúdame a Vivir Pro Niños con Cáncer y del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Jennifer Rodríguez, subgerente general de Unillantas, indicó que la alianza estará en vigor durante 2017 e incluye una revisión general de la flota, cambio de llantas, cambio de aceite, limpieza y cambios de frenos.

publicidad

Este es el primer proyecto de Responsabilidad Social Empresarial  (RSE) que ejecuta Unillantas, empresa salvadoreña que tiene 10 sucursales en el país.

Rodríguez detalló que se harán cargo de entre ocho y 10 vehículos, en este proyecto se invertirán al menos $5,000 por organización.


La alianza fue firmada por Leonor de Llach, presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Ayúdame a Vivir, el doctor Álvaro Hugo Salgado Roldán, director del hospital Bloom, y por Mauricio Rodríguez, presidente de Unillantas.

“Como empresarios salvadoreños debemos aportar al desarrollo social y económico del país, comprometernos con diferentes causas sociales que hagan un cambio en la vida de las personas que necesitan ayuda”, dijo Mauricio Rodríguez, presidente de Unillantas.

Leonor de Llach, presidenta de la Fundación Ayúdame a Vivir, agradeció “a Unillantas este gesto tan humanitario que han tenido con nosotros”. La Fundación dijo que los fondos que antes estaban destinados al mantenimiento de los vehículos, se utilizará para adquirir más medicamentos para los niños con cáncer.

“Estamos agradecidos por el donativo hacia nuestras ambulancias, ya que nos permitirán mejorar la comodidad y calidad en el traslado de nuestros pacientes”, dijo Álvaro Hugo Salgado Roldán, director del hospital Bloom.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pollo Campero se une para salvar niños con cáncer

Pollo Campero lanzó nuevamente su megarifa “Únete para salvar niños con cáncer”, iniciativa que tiene por …

MÁS INFORMACIÓN
Pollo Campero, 10 años apoyando a Fundación Ayúdame a Vivir

Como parte de los fondos recaudados en la última campaña denominada “Únete para salvar niños con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.