Cerrar [X]

Política

Unión Europea dona mobiliario y equipo utilizado por sus observadores para elecciones

Redacción web/DEM

lunes 9, abril 2018 - 11:51 am

Foto: Wilson Urbina./DEM

La Unión Europea donó hoy a organizaciones de la sociedad civil salvadoreña e instituciones gubernamentales, mobiliario y equipo utilizado por su misión de observadores en el país durante el proceso electoral.

Las autoridades europeas detallaron que serán 18 organizaciones beneficiadas con mobiliario de oficina como escritorios, sillas gabinetes y archiveros, además de computadoras de escritorios laptops, celulares, tablets, equipo de grabación de video y audio, aires acondicionados, impresoras, cámaras digitales, entre otros.

publicidad

Foto: Wilson Urbina./DEM

El costo del donativo ronda los $120 mil. En el acto de entrega estuvo presente el embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols, quien aseguró que el equipo se encuentra en buenas condiciones y que pretenden fortalecer las capacidades de estas organizaciones.


La misión de observadores de la Unión Europea estuvo en El Salvador cerca de dos meses por el proceso de elecciones legislativas y municipales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.