Cerrar [X]

Conectados

United Airlines impide a un Pavo Real tomar su vuelo

Redacción web / DEM

sábado 3, febrero 2018 - 9:30 am

United Airlines está en el ojo de las redes sociales, luego que impidiera que un Pavo Real tomará su vuelo, junto con la mujer que lo llevaba como animal de apoyo emocional.

Fox News dio a conocer que la compañía denegó el embarque a una mujer en el aeropuerto de Newark porque esta pretendía viajar con un pavo real como animal de apoyo. Incluso, dijeron que a la mujer se le dijo en tres ocasiones que no podía viajar con esta mascota, pero aún así llegó al aeropuerto con él en sus hombros.

publicidad

Now we've got video! Check out The #Peacock arriving at #NewarkAirport before it was denied boarding on #United. (This video was sent to us by Sherri Ross!)


Posted by The Jet Set on Tuesday, January 30, 2018

Aparentemente, la mujer había comprado un segundo boleto para su pavo real, pero la aerolínea acabó rechazando su petición porque “el animal no cumplía con las directrices por varias razones, incluidos su peso y tamaño”.

Perros, gatos e incluso patos que sirven de apoyo para algunos están haciendo que otros pasajeros presenten cada vez más quejas formales a las compañías aéreas porque no los quieren cerca, pero muchas más personas los están llevando junto a ellos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan a cuatro empleados de taller en Calle Modelo

Cuatro empleados del taller Cuchilla, ubicado en calle Modelo y avenida Isidro Menéndez, fueron lesionados con …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina intentó contratar a Guardiola pero era muy caro, dijo jefe de AFA

Un intento por contratar al español Pep Guardiola como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina fracasó …

MÁS INFORMACIÓN
¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.