Cerrar [X]

Nacionales

Universidad de Taiwán y UES harán intercambios

Redacción DEM

viernes 10, noviembre 2017 - 12:03 am

La Universidad de El Salvador y la Universidad Nacional Chengchi (NCCU), de la república de China (Taiwán) harán intercambios estudiantiles y culturales, anunció ayer la embajada de ese país.

El documento firmado por los representantes de ambas instituciones de educación superior, Roger Arias, de la UES y Edward Chow, presidente de NCCU establece que las universidades podrán gestionar los intercambios, celebrar conferencias internacionales conjuntas, conducir proyectos de investigación y otras actividades que lleven a la mejora de la calidad académica.

Según lo revelado por la embajada de China (Taiwán) en el país, el acuerdo tiene un plazo de cinco años que pueden ser prorrogables, con el fin de fotalecer las relaciones académicas y amistad de ambas naciones.

publicidad

En la firma del documento, la embajadora, Florencia Miao-hung Hsie fue testigo de honor y agradeció a la UES por la confianza. La NCCU tiene más de 260 acuerdos firmados con universidades de los cinco continentes, que permite que más de 1,100 estudiantes estén en dicha universidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.