Cerrar [X]

Conectados

Universidad lanza carrera en marihuana

Redacción web-DEM

sábado 21, octubre 2017 - 8:00 am

¿Alguna vez pensó en la posibilidad de que existiera una carrera que especializara en la marihuana? Esto es una realidad en la Universidad Northen Michigan (NMU, por sus siglas en inglés),  en Estados Unidos, que ha abierto la carrera universitaria enfocada en la marihuana, la cual tiene una duración de cuatro años.

La página de la universidad indica que el aumento de la marihuana medicinal ha provocado una alta demanda de personal técnico calificado en la industria. Este programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes en la producción de plantas, análisis y distribución.

Puede ser que la carrera suene fácil o divertida, pero el programa incluye cátedras de biología, química, finanzas y mercadotecnia. Este es el primer programa de estudios centrado por completo en la marihuana.

publicidad

En Michigan, la industria de la marihuana supera los $700 millones anuales en ventas, que genera alrededor de $21 millones en impuestos estatales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.