Empresarial

Universidad Modular Abierta inaugura “Buenas Prácticas 2018”

Redacción

sábado 6, octubre 2018 - 3:05 pm

La Universidad Modular Abierta inaguró el día sábado 6 de octubre la exposición de proyectos denominada “Buenas Prácticas 2018”. Con esta exposición se pretenden dar a conocer todos los proyectos realizados hasta la fecha por la Universidad, los cuales generan un impacto positivo en la sociedad y a su vez expanden el conocimiento y fomentan las buenas prácticas.

La Universidad contó con la exposición del Doctor en Gestión Pública y Ciencias empresariales, César Arriola, quien explicó que las buenas prácticas, son la base de la mejora continua y la excelencia y que estas deben estar alineadas con el marco filosófico institucional, con el objetivo de fortalecer el proceso de investigación, desarrollo e innovación, los cuales impulsan la sustentabilidad y la relación entre la universidad, la empresa y el gobierno.

Durante la inauguración se dieron a conocer programas como: “Creo en mi negocio”, “Habilidad y destreza en el área Fiscal”, “El Club de comunicación: Let´s Talk” y “Propiciando la lectura”, entre otros. Los exposición de proyectos estará abierta a la comunidad educativa y al público en general desde el día 6 de octubre hasta el día 11 de octubre; dicha exposición se lleva a cabo en la sede central de la Universidad Modular Abierta.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.