Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Uno 58 accidentes de tránsito han ocurrido en primeros días de vacaciones

Redacción DEM/ Web

Martes 2, Agosto 2016 - 10:53 am

policia antidopin-DEM

Archivo/Diario El Mundo

Pese al llamado a la población a tener precaución frente al volante, el número de accidente de tránsito se mantiene en alza según lo refleja el informe preliminar de Protección Civil que ya contabiliza 58 percances vehiculares en lo que va de las vacaciones agostinas.

A diferencia de 2015, las estadísticas indican que se han reducido los accidentes vehiculares, en el mismo período, de 77 a 59  este 2016. Igualmente, Protección Civil sólo reporta una persona fallecida comparada con cinco víctimas mortales el pasado año.

publicidad

El reporte de las personas lesionadas también muestra una baja este 2016 con 26 (14 fueron producto de accidentes de tránsito), en comparación con 44 registras en 2015. En general, los cuerpos de socorro han atendido 89 emergencias en los primeros tres días de vacaciones.

En estas vacaciones solo han ocurrido dos incendios vehiculares y han realizado un rescate acuático profundo, según los indicadores del último informe de Protección Civil comprendido de este lunes 1 (6:00 AM) a martes 2 (6:00 AM).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons