Cerrar [X]

Economía

Uno de los dos Porsche Macan 2017 de BAC Credomatic ya tiene dueño

Pablo Corozo

sábado 24, diciembre 2016 - 12:00 am

El segundo sorteo para entregar otro Porsche Macan será el próximo 30 de diciembre. /CORTESÍA.

Premiando la lealtad y preferencia de sus clientes, Bac Credomatic entregó recientemente el primer  Porsche Macan 2017. La institución financiera entregó el vehículo a través de su promoción “Pará de escribirle a Santa en esta Navidad”.

Para poder ganar el automóvil, el ganador realizó sus compras con las tarjetas de crédito Credomatic con un monto de $35.00, acumulando un número electrónico y participando automáticamente en la rifa, la cual le brindó la oportunidad de ser el acreedor del Porsche Macan 2017.

publicidad

“Nos enorgullece premiar la fidelidad de todos nuestros clientes y a la vez nos sentimos satisfechos de seguir creando promociones que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, cumpliendo sus sueños y metas”, dijo Lucrecia Pineda de Cahen, jefe de Desarrollo de Cartera de Credomatic.

La ejecutiva recordó que aún falta un vehículo por sortear, por lo que invitó a todos los tarjetahabientes de la institución financiera a no perderse esta extraordinaria oportunidad de ganar, al utiliza sus tarjetas de crédito Credomatic.


La próxima rifa se llevará a cabo el 30 de diciembre. Para tener mayor información sobre la promoción los clientes de Credomatic pueden llamar al 2206-4000 o ingresar a www.baccredomatic.com donde conocerán más sobre la misma. La promoción está vigente desde el pasado 3 de octubre y en ella participan todos aquellos que relicen sus compras con las tarjetas Credomatic.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Credomatic despedirá el año regalando dos porsche macan 2017

El banco premia la fidelidad de sus clientes regalando dos vehículos año 2017. Para ganar los cli...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.