Cerrar [X]

Empresarial

UNO El Salvador premió a últimos ganadores de “Verano Extremo”

Roxana Lemus

jueves 3, agosto 2017 - 12:00 am

Ejecutivos de UNO El Salvador entregaron las camionetas a los ganadores. / Pablo Corozo

UNO El Salvador entregó las últimas dos camionetas Nissan Kicks 2017, como parte de su promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”.

Los ganadores, Vicente Jaimes y Otoniel Lobo, solo tuvieron que comprar combustible regular con Dynamax, súper con Dynamax o diésel con Dynamax para participar y ganar.

publicidad

Jaimes y Lobo se sumaron a los ocho salvadoreños que con sus raspables completaron la palabra DINAMAX y se agenciaron los automóviles. En total fueron 10 personas las beneficiadas con la promoción.

Rafael Majano, gerente de Ventas Retail de UNO El Salvador, dijo que estaba satisfecho con la extraordinaria dinámica realizada  en las estaciones de servicio UNO.


“Por segundo año consecutivo superamos las expectativas de los salvadoreños al atrevernos a realizar la promoción ‘Verano Extremo UNO con Dynamax’, con la que se han entregado 10 vehículos como premio”, indicó.

Aseguró que la dinámica fue fácil y le dio la oportunidad a todos los clientes  de ganar.

Vicente Jaimes compró combustible UNO en Ahuachapán, mientras que Otoniel Lobo lo hizo en la estación UNO 5 de noviembre.

UNO es una empresa hondureña que se ha expandido en Latinoamérica de forma rápida. Recientemente lanzó UNO con  Dynamax, el combustible con un paquete de aditivos de última generación que ha sido incorporado a sus combustibles súper, regular y diésel.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentan nuevo Nissan Kicks 2017 en El Salvador

Grupo Q presentó recientemente el nuevo Nissan Kicks 2017, un innovador crossover que llega al país …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.