Cerrar [X]

Empresarial

Uno y Sudagrip apoyaron campeonato centroamericano de automovilismo

Pablo Corozo

lunes 3, julio 2017 - 12:00 am

Representantes de Uno Lubricantes y Laboratorios Paill brindaron detalles sobre el apoyo al evento. / Pablo Corozo

Laboratorios Paill, a través de su marca Sudagrip, y Uno Lubricantes apoyaron recientemente la tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo “Copa Sudagrip 2017”, misma que tuvo lugar  en al Autódromo Internacional El Jabalí.

“Laboratorios Paill cree en El Salvador, por eso a través de nuestra marca Sudagrip apoyamos el talento salvadoreño y consideramos que este tipo de actividades son de sano esparcimiento; siendo además un punto de reunión donde grandes y pequeños disfrutan al máximo de los motores”, dijo María Isabel de Escalante, jefe de mercadeo de punto de venta de Laboratorios Paill.

publicidad

De Escalante explicó que en el evento participaron, al menos, 70 pilotos provenientes de Guatemala, Honduras y El Salvador, quienes mostraron sus destrezas sobre la pista.

Uno Lubricantes se unió al evento apoyando a Héctor Escobar, un experimentado piloto que se ha destacado en las pistas del Autódromo El Jabalí.


“Como Uno El Salvador y Uno Lubricantes creemos en la importancia de promover este tipo de deportes en nuestro país, apoyando al talento y  a la sana diversión”, dijo Eduardo Tomasino, coordinador de Lubricantes Uno El Salvador.

Tomasino aseguró que para la marca es motivo de orgullo apoyar a Héctor Escobar por su capacidad y experiencia como piloto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

UNO patrocina tercera fecha del Campeonato de Go Kart

Uno, empresa de productos derivados del petróleo, en conjunto con el Autódromo Internacional El Jabalí y …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán y uno lanzan nueva 
tarjeta de crédito

Con la nueva tarjeta los clientes de la institución financiera pueden tener descuentos del 6% al co...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.