Cerrar [X]

Economía

Urbánica continúa invirtiendo en El Salvador

Empresarial

Sábado 21, Enero 2017 - 12:00 am

Álvaro Barraza, gerente comercial de Urbánica, presentó el proyecto. / Pablo Corozo

La empresa Urbánica Desarrollos Inmobiliarios informó que ofrecerá nuevos espacios residenciales a través de su proyecto denominado Portal Tierras Altas, el cual será construido sobre una meseta al norponiente de San Salvador, específicamente en la zona conocida como Masferrer Norte.

El proyecto inmobiliario, que tendrá modernos diseños arquitectónicos, contará con una inversión de $26.6 millones y se desarrollará en un espacio de siete manzanas donde se construirán 125 viviendas con áreas desde 202 metros cuadrados.

publicidad

“Nuestro compromiso con El Salvador nos permite presentar una nueva apuesta inmobiliaria completamente innovadora, que estará ubicada fuera de Distrito Espino y que contará con apreciadas amenidades junto a altos estándares arquitectónicos y de seguridad que caracterizan nuestros proyectos”, dijo Álvaro Barraza, gerente comercial de Urbánica.

El Portal Tierras Altas estará rodeado de zonas verdes, su ubicación es estratégica y cercana a sitios de conveniencia; contará con un clima agradable, miradores para disfrutar las vistas a la ciudad o la montaña y tendrá un diseño moderno y amigable con el medio ambiente, además de altos estándares de seguridad para la tranquilidad de los residentes.


Asimismo contará con una casa club y área infantil para el sano esparcimiento de sus habitantes, buena iluminación y ventilación.

“Se trata de un proyecto innovador en un sitio privilegiado porque tiene altura, vistas a la ciudad y al volcán de San Salvador, y un clima especial”, aseguró Miguel Rivera, arquitecto coordinador de Urbánica, durante la presentación del proyecto.

“Esperamos tenerlo disponible para finales de este año, ahorita entraremos en un proceso de obras iniciales, luego la construcción de las viviendas y hasta finales de año se tendrá el producto para la entrega”, agregó.

Con el proyecto Urbánica activará la economía del país, ya que generará 600 empleos (400  directos y 200 indirectos).

Urbánica desarrolla el nuevo espacio residencial de la mano de Grupo Roble, Grupo Safie, Avance Ingenieros y la alcaldía de San Salvador, misma con la que firmó un convenio de revitalización de la zona Masferrer Norte.

 

$26.6 Millones

Serán invertidos por Urbánica en el nuevo espacio residencial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen crear plan de desarrollo urbanístico

Urbánica Inmobiliarios instó al sector público y privado, del ramo vivienda, instalar mesa de pla...

MÁS INFORMACIÓN
Urbánica invertirá $26 mill. en proyecto Portal Tierras Altas

El nuevo proyecto inmobiliario estará ubicado en la Masferrer Norte, en San Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
Piden agilizar los trámites para sector de construcción

Para Álvaro Barraza, gerente comercial de Urbánica, si el sector de construcción activa exponencialmente la economía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.