Cerrar [X]

Guía Mundialista

Uruguay clasifica a octavos y elimina a Arabia

AFP

miércoles 20, junio 2018 - 11:11 am

Luis Suárez marcó su primer gol en el Mundial Rusia 2018 cuando disputaba el partido 100 con la camiseta de Uruguay. / AFP

¡Se impuso la garra charrúa! En un partido sin muchas ocasiones de gol, Uruguay venció 1 a 0 a Arabia Saudita y no solo clasificó a la siguiente fase, sino también eliminó a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que, sin pena ni gloria, enfrentarán a Egipto que también jugará por el honor en el Mundial Rusia 2018.

El único gol del encuentro lo marcó Luis Suárez a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro que queda en los pies del ‘9’ charrúa, quien con este tanto ya suma a la estadística siendo el primer uruguayo en marcar un gol en los tres mundiales que participó e iguala a Diego Forlán como segundo máximo anotador de Uruguay en la Copa del Mundo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.