Cerrar [X]

Ultima Hora

Uruguay | Condena ataques en Egipto

Jueves 2, Julio 2015 - 9:28 am

El gobierno uruguayo expresó su “más profundo rechazo” a los ataques terroristas perpetrados contra militares en la localidad de Sheik Zuweid, al norte de la península del Sinaí, Egipto.

El incremento de la violencia en esta zona constituye “una clara amenaza a la estabilidad de la región”, según un comunicado de la cancillería divulgado la noche del miércoles.

También implica “un serio riesgo para la Fuerza Multinacional de Observadores (MFO), cuerpo multinacional integrado entre otros, por soldados uruguayos”, agrega el texto.

publicidad

Finalmente, el gobierno uruguayo extendió “su solidaridad a los familiares de las numerosas víctimas de estos atentados, así como al pueblo egipcio”.

El atentado perpetrado el miércoles provocó la muerte de al menos 50 soldados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como activas la pantalla negra en YouTube

Por primera vez en la historia, YouTube cambió de imagen, incorporó nuevas funciones y renovó su …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Guatemala detiene expulsión definitiva de jefe CICIG

La máxima instancia judicial de Guatemala, la Corte de Constitucionalidad (CC), suspendió definitivamente la expulsión del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.