Cerrar [X]

Ultima Hora

Uruguay | Encuentran cadáver de menor desaparecida desde el domingo

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Miércoles 24, Agosto 2016 | 5:30 pm

El cadáver de una joven uruguaya de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado domingo fue encontrado este martes en la localidad de Barros Blancos, en el departamento (provincia) de Canelones, a 23 kilómetros de Montevideo, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

Tras el reconocimiento del cuerpo se determinó la identidad de la víctima, Camila Rodríguez, quien residía en la zona con su padrastro y cuyo cadáver fue encontrado en las inmediaciones de su casa, detalló el comisario mayor de la jefatura de Canelones, Hernán López.

Se desconoce hasta el momento la causa de muerte, aunque se investiga como homicidio porque el cuerpo manifiesta signos de “algún tipo de estrangulamiento o sofocación”, según López.

publicidad

El caso se encuentra en manos de la jueza María Morales ante quien esta previsto que declaren el padrastro de la joven y sus demás parientes y conocidos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons