Cerrar [X]

Ultima Hora

Uruguay | Senador en estado reservado tras sufrir accidente de tránsito

Lunes 9, Noviembre 2015 - 8:06 am

El senador uruguayo del opositor Partido Nacional (PN) José Carlos Cardoso se encuentra ingresado en el Hospital Británico de Montevideo en estado reservado tras sufrir esta madrugada un accidente de tráfico, confirmaron hoy a Efe fuentes de su fuerza política.

Cardoso viajaba con su mujer y su hijo desde la localidad de Barra del Chuy hacia La Paloma, ambas en el sureste del país, cuando por motivos que aún se desconocen perdió el control de su vehículo, salió de la calzada y volcó.

Según los medios locales, el político sufrió politraumatismos varios, diversas facturas y un fuerte golpe en el cráneo, y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Británico, donde permanece ingresado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI).

publicidad

“No queremos causar alarma, pero la situación según se nos dice es grave”, dijo a Radio Espectador el diputado por el mismo partido Jaime Trobo.

Su mujer y su hijo sufrieron daños menores y se encuentran fuera de peligro internados en un centro médico del departamento de Rocha (sureste).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons