Cerrar [X]

Nacionales

Usaid y ¡Supérate! graduaron 36 alumnos

Gerson Chávez

jueves 25, enero 2018 - 12:00 am

El programa benefició a estudiantes de la zona norte de San Salvador. / Marcela Moreno

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés) y el programa ¡Supérate! graduraron ayer a 36 estudiates, que durante tres años recibieron clases de inglés, computación y valores.

Los graduados provenían de instituciones de educación pública de Soyapango, Apopa, Cuscatancingo, Ciudada Delgado, Ilopango y San Martín.

publicidad

En el acto, participó el presidente de la Fundación Raíces y expresidente de la República, Alfredo Cristiani, el representante de Usaid, Timothy Curtin y el director ejecutivo del programa ¡Supérate!, Rodrigo Bustamante.

Las autoridades coincidieron que los conocimientos que los alumnos recibieron les ayudarán como incentivo  para continuar sus estudios superiores o ingresar al mercado laboral.


Desde 2015 hasta la fecha, 89 estudiantes se han graduado del programa ¡Supérate!.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.