Cerrar [X]

Deportes

Usain Bolt dice presente en los Juegos Olímpicos

Redacción DEM

martes 12, julio 2016 - 1:24 pm

Usain-Bolt

Cortesía: www.sunislandjamaica.com

El jamaiquino Usain Bolt participará finalmente en los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016; el caribeño estuvo a punto de quedar fuera de la competición  después de haber sufrido un desgarro en el tendón de la corva que lo obligó a retirarse de las pruebas olímpicas de Jamaica.

La noticia se dio a conocer después de que el atleta fuera inscrito por el Comité Olímpico de Jamaica para participar de los 100 metros, 200 metros y relevo de 4×100, pruebas en las que ganó la medalla de Oro en Pekín 2008 y Londres 2012.

publicidad

Luego de que Bolt viajara a Francia para encontrarse con su médico de siempre, el alemán Hans-Wilhem Müller-Wohlfahrt, para tratar de acelerar la curación de su musculo roto, la Federación Jamaiquina de Atletismo dio a conocer este martes una lista de 63 atletas en la que se encuentra incorporado el velocista.

A pesar de la preocupación que existía en torno a la recuperación del deportista, este continuó de forma normal con el tratamiento en Alemania y se considera listo para competir. El jamaiquino buscará realizar la misma hazaña de las ediciones anteriores, además de mantener los récords mundiales en los 100 y 200 metros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los mayores roedores del mundo se apoderan del golf en Río

Su nombre es Hydrochoerus hydrochaerislaman, pero en América se conocen como carpinchos o capibaras, los mayores …

MÁS INFORMACIÓN
La historia de superación de Shang Chunsong se queda sin premio individual

Los telespectadores chinos se emocionaron hoy con las lágrimas de su gimnasta Shang Chunsong, quien se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.