Cerrar [X]

Sin categoría

Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund

EFE

Lunes 14, Noviembre 2016 - 12:40 pm

usain-bolt

Archivo DEM

El plusmarquista mundial de los 100 metros lisos Usain Bolt participará en un entrenamiento del Borussia Dortmund donde se espera un duelo de velocistas contra el goleador Pierre Emerick Aubameyang.

“Nos alegramos de que venga Usain, será una gran motivación para nuestros muchachos”, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario “Bild”, el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watrzke.

publicidad

La fecha en la que Bolt participará en el entrenamiento del Dortmund todavía no está definida pero Watzke dice que no será en medio de la temporada.

Por ello es de esperar que al cita entre Aubameyang y Bolt se de bien cuando el Dortmund vuelva a los entrenamientos tras la pausa de invierno o durante la próxima pretemporada.

Aubameyang ha llegado a correr un sprint de 30 metros en 3,7 segundos. Bolt necesitó 3,78 segundos para los primeros 30 metros en la carrera en la que impuso el vigente récord del mundo de los 100 metros con una marca de 9,58 segundos.

El acuerdo para que Bolt participara en un entrenamiento del Dortmund fue hilvanado por Björn Gulden, alto directivo del consorcio Puma con el que tanto el Dortmund como Bolt tienen contrato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN
L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona

El Barcelona vive los momentos más oscuros de su última década: la salida de Neymar dejó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons