Cerrar [X]

Mujer & Salud

uso de bandas elásticas

martes 4, julio 2017 - 7:13 pm

Post-VS-5-julio

Tres ejercicios para apoyar tu rutina diaria

los expertos del gimnasio body impact nos dan recomendaciones para practicar esta rutina y lograr nuestros objetivos fitness.

Las bandas elásticas son rutinas que nos ayudan a trabajar la resistencia con ejercicios cardiovasculares con el método HITT (que se trabajan por períodos): 30 segundos de trabajo intenso es para definición, tonificación y generación de masa muscular; se considera una rutina de ejercicios completos.

Ayuda a trabajar áreas como bíceps, tríceps, glúteos, espalda y piernas. Los expertos recomiendan realizar este tipo de ejercicio tres veces por semana y puede combinarse con otros implementos como: bolas medicinales, barras, pesas, etc.

publicidad

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 11.30.35

Las bandas tienen niveles de resistencia que oscilan entre 20 a 60 libras. Su uso dependerá de cada persona; es decir, fuerza, tamaño y complexión.


Sprint

Lateral Jump

Row

Fuente: Gimnasio Body Impact

Búscalos en Facebook como: Body Impact Challenge Fitness Center

http://www.bodyimpactgym.com/

Teléfonos:

Sucursal Escalón: 2263-4888

Santa Elena: 2564-2694

C.C.La Skina: 2124 9691

Integración: 2118-0454

The post uso de bandas elásticas appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.