Cerrar [X]

Sin categoría

Usuarios de SITRAMSS pasarán conectados mientras esperan unidad

Redacción web/DEM

lunes 2, mayo 2016 - 3:22 pm

sitramssTodo aquel que haga uso de las unidades que conforman el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) podrá estar conectado cuando esté en las estaciones, notificó la empresa.

La primera en conectarse será la estación Parque Infantil.

Este día, la Unión de Empresas SIPAGO-SITRAMSS,anunciaron que en las próximas semanas se incluirán las siete estaciones restantes.

publicidad

Todo esto, asegura, es un proceso de mejoras progresivas y continúas, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Viceministerio de Transporte (VMT).

“Este es un avance más en la ruta de modernización que queremos lograr en el transporte público, pues buscamos brindar más beneficios a los usuarios de SITRAMSS para que su vivencia en el sistema sea más placentera”, manifestó el director de Inversiones de SUBES El Salvador y vicepresidente de Unión de Empresas SITRAMSS, Eduardo Villanueva.


 

 

Según explicó el director de Operaciones de SUBES El Salvador, José Solórzano, el equipo técnico de Unión de Empresas SITRAMSS y SUBES realizó un despliegue de antenas de medio alcance, Wireless Access Point (WAP), que soportan hasta 3,000 conexiones simultáneas a la red por estación.

La inversión de la infraestructura en esta primera fase, que se extenderá a las siguientes estaciones en las siguientes dos semanas, asciende a más de $250,000.

¿Cómo utilizar wifi en estación SITRAMSS?

Las personas usuarias pueden acceder a conexión inalámbrica de Internet de forma gratuita en “SITRAMSS- FreeWiFi”, con el número de tarjeta Subes personalizada previamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es la vida de los moderadores de contenido de Facebook

Ser moderador del contenido de Facebook no es una tarea sencilla y el horario tampoco puede …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Ninel Conde cautiva las redes sociales por su gran parecido a la cantante

Sofía Telch Conde ya es una mujer de 20 años de edad y aunque su madre, Ninel …

MÁS INFORMACIÓN
Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.