Cerrar [X]

Deportes

Usuarios se burlan de esta jugada de CR7 antes de recibir el premio “The Best”

Redacción Deportes

domingo 22, octubre 2017 - 4:25 pm

AFP

Real Madrid ya ganaba 2-0 ante el Eibar. Un autogol de Oliveira y otro tanto de Marco Asensio tenía contento a medio Madrid en el Bernabéu, pero quien no estaba feliz era la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, quien estaba firmando una noche opaca e intentó marcar su segundo gol en la Liga tras nueve fechas disputadas.

En medio de la desesperación de querer anotar, Cristiano recibió un balón sobre banda izquierda e intentó amagar un defensor del Eibar para quedar libre y encarar al guardameta visitante, pero no funcionó. El balón no siguió el ritmo del portugués quedando atrás de la jugada planeada, lo que llevó a Cristiano a caer al pasto y observar cómo el defensor resolvía con fortuna la jugada de peligro que intentó máximo candidato al premio “The Best” de la FIFA que será entregado mañana en la fastuosa ceremonia que se celebrará en el mundialmente famoso London Palladium.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! La liga española tiene nuevo líder

El Alavés de Vitoria se colocó este viernes como líder provisional de la Liga española, después …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, puso fin a los rumores que colocan a Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.