Cerrar [X]

Nacionales

UTEC realizará carrera para niños quemados del Bloom

Yessica Espinoza

miércoles 11, octubre 2017 - 1:52 pm

La Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) y el Club Shriners organizan, por quinto año consecutivo la carrera benéfica “Devuélveme la Sonrisa”, para contribuir a la recuperación de más de 400 niños quemados, ingresados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

La carrera se desarrollará este próximo domingo 15 de octubre a partir de las 6:00 a.m., y estará dividida en tres bloques, uno de dos, cinco y 10 kilómetros.

Para los tres bloques, el punto de partida estará sobre la 1ra calle Poniente y la 17 avenida Norte, frente al edificio Los Fundadores de la UTEC y el punto de llegada será el polideportivo de la misma universidad.

publicidad

El circuito de dos kilómetros comprenderá la ruta de la calle Rubén Darío, la 25 avenida Norte para retornar por la Primera calle Poniente. El circuito de cinco kilómetros avanzará por la alameda Roosevelt  y luego retornará en la Plaza Salvador del Mundo. Quienes decidan correr los 10 kilómetros, el retorno se hará en las Fuentes Beethoven, sobre el paseo General Escalón.

La inscripción por participante tiene un costo de $10, y puede hacerse en las instalaciones de la UTEC o el mismo día del evento. A cada participante se le entregará una camisa y un kit de promocionales. El año pasado, la carrera permitió beneficiar al hospital con un monto de $12 mil, según el presidente del Club, Carlos Granados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.