Cerrar [X]

Entretenimiento

Vacación con el sabor de Grupo Niche

Espectáculos

Martes 1, Agosto 2017 - 12:00 am

“Una aventura”, “Gotas de lluvia”, “Sin sentimiento”, “La magia de tus besos”, “Un día después”, “La Novia” y “Tocando el cielo con las manos” son algunas de las canciones que los salvadoreños corearán y bailarán el próximo domingo 6 de agosto en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones desde las 6:00 p.m.

El Grupo Niche es una orquesta de salsa colombiana activa desde el año de 1979 y ha sido reconocida por la crítica y público como la más exitosa a nivel latinoamericano durante más de tres décadas.

Formada en la ciudad de Bogotá en 1979 por Jairo Varela Martínez, en un principio le acompañó otro músico de su región, Alexis Lozano (más tarde fundador de Guayacán Orquesta).  Tiempo después deciden viajar temporalmente a la ciudad de Buenaventura en busca de inspiración, en la costa pacífica colombiana, y  finalmente en 1983 instalarse en la ciudad de Cali en el occidente del país que se convertiría en su sede principal.

publicidad

Además de esta gran agrupación la fiesta contará con la participación de artistas nacionales como: Los Hermanos Flores, Salsalvador AllStar, Marito Rivera y su Grupo Bravo, Los Redd y Frigüey.

Las entradas están a la venta en los quioscos de Todoticket de El Salvador. Las localidades son: Dancefloor $20 y General $10.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inauguran feria Consuma 2017

Con el lema “Solo faltas tú”, la feria fue inaugurada anoche y espera recibir más de medio mil...

MÁS INFORMACIÓN
Feria Consuma prevé crecer en 25% este año

El Cifco proyecta recibir más de 600,000 visitantes durante Consuma....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons