Cerrar [X]

Economía

Vaiza, la marca que lleva a El Salvador hasta el otro lado del charco y más

Gabriela Melara

sábado 21, octubre 2017 - 6:00 am

Violeta Martínez es un rostro fresco que está brillando con luz propia en el mercado salvadoreño. Ella es una artista que se dedica a estampar carteras, de todos los estilos, que son consumidas tanto por salvadoreñas como personas en el extranjero, que adquieren el producto vía e-comerce o comprando el producto en tiendas autorizadas.

“Tenemos en tiendas de Nueva York, en Soho, exportamos a Islas Vírgenes Británicas, hay tiendas ahí, luego exportamos en línea a través de e-comerce a usuario final hemos exportado hasta Rusia, Taiwán, China y todo el área de Centroamérica”, comentó a Diario El Mundo, Violeta quien estaba celebrando la inauguración de su nueva tienda, ahora estará en el centro comercial Multiplaza.

publicidad

Vaiza lleva a #ElSalvador hasta China

Te contamos más sobre VAIZA, que ya cuenta con una nueva tienda en Multiplaza El Salvador


Posted by Diario El Mundo on Saturday, October 21, 2017

La marca VAIZA promueve la herencia cultural latinoamericana a través del diseño de productos de lujo con un toque artístico impregnado por su fundadora, quien afirma que los estampados son únicos y hacen el diferencial en el mercado comercial.

Los productos de VAIZA son elaborados a mano por apasionadas y talentosas artesanas salvadoreños, que viven en comunidades afectadas por la pobreza y la violencia. VAIZA apoya el desarrollo de estas comunidades educando y potenciando a los artesanos locales, preservando el uso de técnicas tradicionales. El resultado es un producto socialmente responsable que destaca por su calidad y diseño único.

“Contratar a mujeres es un punto principal de la marca, creemos que eso es parte del desarrollo del país y las personas están valorando esto”, agrega la joven emprendedora que pide a los jóvenes no darse por vencido.

Vaiza, que ya ha enviado sus carteras hasta China, Arabia Saudí e Italia, por mencionar algunos países,  cuenta con diferentes estilos de cartera que se apegan a cualquier personalidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hacienda: más de 492,000 contribuyentes ya declararon renta

Hasta la fecha, $350.7 millones han ingresado al fisco con este proceso. Hasta el mediodía de este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.