Cerrar [X]

Deportes

Valencia, Shakhtar y Dinamo Zagreb avistan la fase de grupos

Miércoles 19, Agosto 2015 - 2:30 pm

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

El Valencia, que derrotó por 3-1 al Mónaco, el Shakhtar, vencedor en Viena frente al Rapid (0-1) y el Dinamo Zagreb, que logró una agónica victoria en Albania contra el modesto Skenderbeu (1-2) dieron un importante paso adelante este miércoles para asegurar su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En Mestalla, el Valencia logró un meritorio triunfo ante un rival más rodado, el Mónaco, que ha disputado ya dos jornadas de la Liga francesa y que, tan sólo durante diez minutos del segundo tiempo, llevó la incertidumbre a la afición valencianista.

publicidad

También puedes leer: Habrá Liga BBVA en Navidad

También espera corroborar su presencia en la fase de grupos el Shakhtar Donetsk, que en el Ernst Happel de Viena acabó con la condición de invicto esta temporada del Rapid, gracias a un gol del brasileño Marlos Romero antes del descanso (0-1).


El Dinamo Zagreb, mientras, pasó más apuros en Albania, ante  el Skenderbeu, un modestísimo club albanés que transita por el puesto 227 de acuerdo al coeficiente UEFA y opuso más resistencia de la esperada.

También ganó el Celtic, pero lo que iba para fiesta en Glasgow acabó en drama. Y eso que los “hoops”, el primer club británico que alzó la Copa de Europa, tuvieron un comienzo fulgurante, en el que creyeron dejar sentenciada la eliminatoria frente al Malmoe, con los goles de Leight Griffiths (m.3) y Nir Bitton (10).

Algo parecido le pasó al Basilea suizo, que sobrepasó el minuto 90 con ventaja y acabó cediendo un empate ante el Maccabi (2-2), que prácticamente le obliga a ganar en Tel Aviv.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.