Cerrar [X]

Deportes

“Vamos a reforzarnos con unos seis o siete jugadores”, Audaz

Astrid Mejía

lunes 12, junio 2017 - 5:59 pm

La Primera División representada por Pedro Arieta le dio ayer la bienvenida al presidente del Audaz, Juan Pablo Herrera, tras lograr un ascenso histórico a la categoría de privilegio el pasado domingo luego de imponerse 1-0 al Independiente de San Vicente.

El dirigente habló sobre la continuidad del cuerpo técnico, los refuerzos que hará para encarar este nuevo reto, el inicio de pretemporada y la sede que tendrán para disputar los partidos de local, descartando la posibilidad de que el equipo se fusione con el Independiente u otro cuadro para competir en Primera.

Sobre si ratifica al hondureño Jaime Pérez en el banquillo, Herrera manifestó: “Se lo ha ganado, lógicamente yo soy un persona que reconoce el esfuerzo y él continúa. Vamos a reforzar con otros técnicos como el preparador de arqueros que no tenemos a estas alturas”.

publicidad

La directiva sostendrá mañana una reunión con el DT para analizar los refuerzos que tendrá el plantel y así iniciar los trabajos de pretemporada el próximo lunes en la Coyotera de Apastepeque.

“Más o menos andamos por unos seis o siete jugadores para reforzarnos, o sea, la base se mantiene, yo creo que eso también se lo han ganado”, manifestó. Estos refuerzos incluye la contratación de los cuatro extranjeros.


La sede del Audaz será el estadio de San Vicente, al cual se le realizarán algunas mejoras por medio del INDES, pero de no estar a tiempo, buscarán una cancha alterna.

En cuanto a una posible fusión con el “Inde”, esto explicó el directivo: “Hablaba con el presidente del Independiente que está la posibilidad, somos vicentinos y yo creo que entre los dos equipos hay buenos jugadores, pero no me dio esperanza, dijo que no tenía aprobación de la directiva, así es que vamos a entrarle como Audaz”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Unión Aduanera buscará homologar normas entre países Las barreras no arancelarias al comercio serán temas que esperan discutir con Guatemala y Honduras.

El intercambio comercial entre los países del Triángulo Norte, regulado actualmente por la Secretaría de Integración …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador inicia negociación para unión aduanera

La primera ronda de negociación para el ingreso de El Salvador en la Unión Aduanera de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.