Cerrar [X]

Deportes

Varios cracks se “fugarían” del Bayern Múnich a final de temporada

Redacción DEM

Viernes 29, Enero 2016 - 3:46 pm

bayern-munich

Archivo DEM

Hace algunas semanas el club alemán Bayern Múnich hizo oficial que su actual entrenador Pep Guardiola, no renovaría con la entidad, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de este año.

La búsqueda de un nuevo entrenador no sería la única preocupación del club bávaro, pues algunas de sus estrellas están pensando en cambiar de aires, según el periódico catalán Sport.

publicidad

El “plan de escape” incluiría a Robert Lewandowski, delantero polaco de quien se dice espera una propuesta seria de parte del Real Madrid para convertirse en su principal ariete.

Dos de los jugadores que fueron las principales cartas de presentación antes de la llegada de Guardiola al Bayern, Arjen Robben y Franck Ribéry, serían parte de esta revolución. Ambos futbolistas estuvieron alejados de las canchas la mayor parte de la temporada, a causa de las constantes lesiones.

El defensa marroquí Mehdi Benatia, suena como una de las posibles bajas del equipo para la temporada 2016-2017, ya que no ha terminado de recalar en el equipo de acuerdo con el medio español.

El fin de un prominente ciclo podría estar más cerca de lo esperado, mismo que dio inicio con el alemán Jupp Heynckes con quien el Bayern Múnich conquistó la UEFA Champions League en la temporada 2012-2013.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a presidente de Tercera División

El presidente de la Tercera División de Fútbol de El Salvador, Rafael Calderón, fue detenido este …

MÁS INFORMACIÓN
El curioso entrenamiento McGregor para vencer a Mayweather

La cuenta regresiva a la pelea del año está “en play”. Tanto Conor McGregor como Floyd …

MÁS INFORMACIÓN
¡Mal negocio! El Barça no fichó a Marco Asensio por este jugador

Otro registro de los malos negocios que suele hacer el FC Barcelona se remonta esta vez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons