Cerrar [X]

Nacionales

Varios detenidos durante Carnaval de San Miguel, reporta la PNC 

Redacción Web-DEM

domingo 26, noviembre 2017 - 12:26 pm

Fotografía: Cortesía PNC

Durante el 59 Carnaval Internacional de San Miguel, que se llevó a cabo en dicha ciudad ayer sábado, la Policía Nacional Civil (PNC), reporta a varias personas detenidas vinculadas en diversos hechos, así como emergencias que se presentaron en el evento.

De acuerdo con el balance de la institución policial, se capturaron un grupo de hombres en la 9° avenida norte y 6° calle poniente, a quienes se les decomisaron un total de diez celulares que habían sido robados.

publicidad

Otra de las capturas fue por conducción peligrosa, a cuyo conductor identificado como José Tomás Chávez Rivas de 47 años de edad, se le decomisó su vehículo.

Mientras que Karen Vanesa Cruz de Castillo de 37 años fue capturada por encontrarle un billete de $50 falso, el cual pretendía cambiar en un centro comercial de San Miguel.


Las autoridades policiales también informaron que durante el Carnaval atendieron emergencias como extravío de personas, desmayos y quemaduras.

Previo al evento, las autoridades informaron que se desplegarían cerca de tres mil elementos de la PNC, junto a cuerpos de socorro y elementos de la Fuerza Armada. Mientras que el recorrido del carnaval sería vigilado por 87 cámaras inteligentes para garantiza la seguridad de los visitantes.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Carnaval Internacional de San Miguel ya tiene Reina

“La reina del Carnaval Internacional de San Miguel fue la representante del barrio El Calvario Mo...

MÁS INFORMACIÓN
Presentan candidatas a reina del carnaval

36 serán las reinas de barrios, colonias y ocho cantones que se disputarán el cetro de la edición...

MÁS INFORMACIÓN
Agua Las Perlitas estará presente en carnaval migueleño

Embotelladora Electropura, a través de su marca de Agua Las Perlitas, firmó un convenio con la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.