Cerrar [X]

Nacionales

Varios homicidios reportados en primeras horas del sábado

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 8:56 am

Al menos siete homicidios han sido reportados durante las primeras horas de este sábado, los cuales se han registrado en diferentes puntos del país.

En el departamento de Sonsonate, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de dos hombres en el cantón Joya de Cerén, en Izalco. Los fallecidos son Cristian Rolando Ábrego Valle y Vicente Lue Rivera.

Según las investigaciones ambos salieron de la casa a eso de la 7:00 de la noche del viernes, minutos después se escucharon unos disparos y posteriormente fueron encontrados los cuerpos de los dos, a aproximadamente un kilómetro de la vivienda.

publicidad

Este sábado también ha sido reportado el asesinato de un pandillero de la MS, de 24 años, en el cantón Zacamil, en el municipio de Chalchapa, en Santa Ana.

Mientras que Ahuachapán se localizó un cadáver en estado de descomposición. El hallazgo ocurrió en colonia El Paraíso del municipio de Turin. La víctima es un hombre, según la Fiscalía.


La Fiscalía también ha informado de dos asesinatos en San Salvador. Uno se cometió en calle Los Llanitos, en Ayutuxtepeque. Otra persona murió en el hospital Zacamil, en Mejicanos, tras ser lesionado en San Ramón. Ambas víctimas son hombres.

En San Miguel se registró el homicidio de un hombre con arma de fuego, el hecho ocurrió en el caserío La Fuerteza, cantón El Progreso.

El viernes cerró en El Salvador con 13 homicidios concentrados en 10 municipios del territorio salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.