Nacionales

Varios homicidios se contabilizan en las primeras horas de este domingo

Redacción Web-DEM

domingo 18, febrero 2018 - 10:06 am

Fotografía de referencia. Archivo

En las primeras horas de este domingo, cinco hechos violentos se han registrado en el territorio nacional, así lo indican los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).

El primero de los crímenes reportados fue en la madrugada en la calle hacia Las Vueltas, municipio de Chalatenango. La víctima del sexo masculino fue asesinada con un “objeto contundente”.

publicidad

En Ahuachapán fue reportado el segundo hecho, donde se encontró el cadáver de una persona envuelta en sábanas, en carretera Panamericana, a inmediaciones del cantón Izcasquillo.

Siempre en Ahuachuapán se reportó oto homicidio en el cantón Las Chinamas, callejón La Gallinera. La víctima cuya identidad es desconocida fue asesinada con arma de fuego.


Los dos últimos hechos reportados por el Ministerio Público hasta el cierre de esta nota fueron en el reparto Los Ángeles, de San Martín, cuya víctima fue un hombre que fue lapidado. Asimismo se informó sobre una mujer asesinada en el municipio de El Congo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.