Cerrar [X]

Ultima Hora

Vaticano | El papa viajará a República Centroafricana y a Uganda en noviembre

viernes 12, junio 2015 - 11:26 am

El papa Francisco confirmó hoy en un encuentro mundial con sacerdotes que viajará a República Centroafricana y a Uganda en noviembre, y que estudia también la posibilidad de incluir una parada en Kenia, aunque por el momento es “solo una posibilidad”.

A la pregunta de un sacerdote africano sobre cuándo visitará su continente, el papa respondió que viajará a “República Centroafricana y Uganda en noviembre, si Dios quiere” y también confesó que podría incluirse en el programa también una visita a Kenia, aunque esto por el momento es “solo una posibilidad”.

Ya durante la mañana, un arzobispo de República Centroafricana anunció el viaje del Papa a este país para noviembre, noticia sobre la que el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, matizó que aún se están concretando los detalles y que “no hay fecha ni programa decididos”.

publicidad

El viaje del papa Francisco al continente africano se producirá después de los que realizará a Latinoamérica, donde visitará Bolivia, Ecuador y Paraguay del 5 al 13 de julio; y a Cuba y Estados Unidos, en septiembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Papa alienta a una ayuda internacional a los migrantes

El papa Francisco exhortó el jueves a un compromiso "de toda la comunidad internacional" para ayudar …

MÁS INFORMACIÓN
Enviados del papa en Chile: “Hemos venido a pedir perdón en su nombre”

Los enviados del papa Francisco, Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, llegaron este martes a Chile, en …

MÁS INFORMACIÓN
El Vaticano reconoce el martirio de 4 víctimas de la dictadura argentina

El Vaticano anunció el sábado reconocer el martirio de cuatro víctimas de la dictadura argentina, lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.