Cerrar [X]

Sin categoría

Velado afirma que Francisco Flores no debería estar detenido

Redacción/DEM

Lunes 25, Enero 2016 - 12:34 pm

Tomada de: Noticieros Hechos

Tomada de: Noticieros Hechos

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Jorge Velado afirmó hoy en su visita al Hospital de la Mujer donde, se encuentra el expresidente de la República, Francisco Flores, que el dinero proveniente de Taiwán por el que se le acusa al exmandatario fue dirigido para la campaña política del 2004. 

“El no debería de estar detenido. Todos sabemos que ese dinero llegó al partido (ARENA) para la campaña política del 2004.  Él simplemente lo que hizo fue trasladar los fondos que terminarían en el partido. Si hay que preguntarle a alguien es a quienes recibieron esos fondos para la campaña y no acusar a la persona que simplemente fue el emisario de esto”, detalló el presidente del Coena.

publicidad

Lee también: Expresidente Francisco Flores sigue en estado de coma

Velado también habló sobre la postura de Taiwán a quién criticó por el discurso que ha mantenido con el actual Gobierno. “Voy a ser duro con el país amigo de Taiwán, pero no hay tal cosa que Taiwán haya entregado eso (ese dinero) para proyectos, no hay pruebas. Sin embargo, Taiwán ha mantenido un discurso probablemente por no pelear con el actual Gobierno que es un Gobierno diferente a los de ARENA”.


Asimismo, indicó que el caso de Flores ha sido muy mal manejado y que en realidad se trata de una “persecución política”. “Sabiendo que él tenía este problema lo mantuvieron en la DAN y aquí vemos las consecuencias”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN responde a ARENA: “No sea show mediático”

El diputado del FMLN Rolando Mata dijo que su partido y el gobierno siempre han estado …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja se reúne con estudiantes en San Miguel

El empresario Carlos Calleja se reunió ayer con alrededor de 200 estudiantes de la Universidad Gerardo …

MÁS INFORMACIÓN
Interiano: “Es cortina de humo” propuesta pensiones

Mauricio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena, la cúpula de ARENA), calificó ayer de “cortina …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.