Cerrar [X]

Deportes

Velázquez: “Tiago me habló muy bien del Braga”

EFE

Sábado 20, Agosto 2016 - 12:14 pm

Fotografía: Tomada de Mundo Deportivo.

Fotografía: Tomada de Mundo Deportivo.

 

El central uruguayo Emiliano Velázquez, que este sábado concretó su incorporación al Sporting de Braga, cedido por el Atlético de Madrid, dijo que fue el portugués Tiago Mendes, su excompañero en el equipo rojiblanco, el que le recomendó probar en su nuevo club.

publicidad

“(Tiago) Me habló muy bien sobre el club y las personas, fue una de las personas que más influyeron en mi decisión. Mi representante también me dijo que podía sumar minutos y aportar en el Braga. Luego está Luis Aguiar (uruguayo) y muchas más personas”, contó a los medios del club.

Conocido como “El Indio” por la larga cabellera que lucía, Emiliano Velázquez, de 22 años, celebró llegar a un club tan grande como el Braga.

“Es un equipo con aspiraciones en la Liga portuguesa y también en la Liga Europa. Además, cuenta con excelentes instalaciones”, sostuvo.

Velázquez, que se formó en el Danubio uruguayo y estuvo cedido al Getafe de España las dos últimas temporadas, tendrá la oportunidad de completar su rodaje en un club acostumbrado a jugar competiciones europeas y a luchar por títulos nacionales.

El Braga es el vigente campeón de la Copa de Portugal, triunfo que le posibilitó jugar la fase de grupos de la Liga Europa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uruguayo ‘Palito’ Pereira, expulsado en su estreno con el Getafe

El nuevo jugador del Getafe había sido sancionado con ocho partidos por el Comité de Disciplina de...

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona gana en su visita a Getafe

  Con goles del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, Barcelona gana por 0 - 2 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons