Cerrar [X]

Sin categoría

Velocidad de vientos incrementará desde el domingo

ACAN-EFE

viernes 27, enero 2017 - 4:16 pm

Archivo

Fuertes vientos, con ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora, y un frente frío afectarán durante todo el fin de semana el territorio salvadoreño, informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) del país centroamericano.

La fuente detalló que se observa un frente frío acercándose al norte de Centroamérica y un sistema de alta presión orientando una cuña anticiclónica hacia el golfo de México, lo que provocará los vientos y el frío en El Salvador

publicidad

El MARN indicó que mañana sábado, día 28, se presentará un clima cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas, y que para el domingo las ráfagas de viento y el frío aumentarán de forma considerable.

Ante esta situación, la entidad gubernamental recomendó a la población mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite esta institución a fin de tomar las medidas preventivas adecuadas.


Asimismo pidió a los pescadores evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.