Cerrar [X]

Nacionales

Vendedor asesinado cerca de mercado

Redacción DEM

Lunes 1, Agosto 2016 - 12:03 am

Vendedor-asesinado

El comerciante Carlos Antonio Valencia fue asesinado ayer en la 4ta. calle Poniente y 3ra. avenida Sur de San Salvador. / Wilson Urbina

Un vendedor identificado como Carlos Antonio Valencia Martínez, de 38 años, fue asesinado con arma de fuego la tarde de este domingo entre la 4a Calle Oriente y 3a avenida Sur, en la zona del Mercado Sagrado Corazón y las cercanías de iglesia El Calvario, San Salvador.

Aunque la Policía no quiso detallar información del caso, se conoció que la víctima recibió varios impactos de bala y era comerciante de zapatos usados.

publicidad

Este domingo, las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre varios hechos de violencia. Uno de ellos en el  caserío Los Ramírez, cantón La Labor.

También, la Fiscalía registró un doble homicidio en la Colonia Providencia, jurisdicción de San Martín. Entre las víctimas, aparentemente pandilleros de la Mara Salvatrucha, se identificó a Abel Antonio Salazar, de 20 años. La Unidad de Emergencias 911- Altavista fue notificada a eso de las 2:25 a.m.


Otro ocurrió en el caserío El Chumpe; la Policía Nacional Civil (PNC) del Puerto de La Libertad fue notificada del hallazgo de un hombre con varios impactos de bala. Las autoridades no habían logrado identificar a la víctima.

 

Otros casos

Por su parte, el cuerpo de Bomberos reportó un incendio en los condominios Surita de San Salvador. Al parecer, el recalentamiento de un ventilador fue el causante del incendio pues la temperatura logró quemar un colchón. El incidente no dejó lesionados.

 

 

38 Años

Tenía el vendedor de zapatos usados, asesinado con arma de fuego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enjuician acusados de asesinar a policía

Los dos testigos identifican a los imputados como quienes dispararon en su contra frente al punto de...

MÁS INFORMACIÓN
Policía mata pandillero en intercambio disparos

El pandillero Carlos Rigorberto Benavides murió tras enfrentarse a policías, en la colonia San Judas, del …

MÁS INFORMACIÓN
Bloquearán señal telefónica en 23 centros penales

El ministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ramírez anunció que trabajan con las operadoras telef...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.