Cerrar [X]

Nacionales

Vendedores desalojados de parque Cuscatlán piden dialogar con alcalde Bukele 

Redacción Web-DEM

jueves 13, julio 2017 - 11:39 am

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Varios vendedores informales del parque Cuscatlán se concentraron desde las 9:30 de la mañana sobre la 25 avenida Sur, como medida de protesta ante la petición de la instalación de una mesa de diálogo con el alcalde capitalino, Nayib Bukele, ante los desalojos que han tenido.

“Hemos cerrado las calles de San Salvador porque el señor Bukele nos está cerrando el medio de nuestro trabajo”, dijo Delmy Navarrete, una de las vendedoras, quien manifestó que pese a las exigencias que han hecho para dialogar con el edil, no han sido recibidos.

publicidad

“Él no ha tenido un diálogo con las demás compañeras y compañeros”, enfatizó Navarrete, quien aseguró que se mantendrán en la calle hasta ser recibidos.

“Si no hay una mesa de diálogo con él, seguiremos en la calle luchando porque tenemos derecho a trabajar en la calle. Que nos de una alternativa favorable y viable”, enfatizó la vendedora.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cierran tramo en alameda Manuel Enrique Araujo por reparación de cárcava

Desde de este mediodía permanecerá cerrado un tramo de la alameda Manuel Enrique Araujo, en ambos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.