Cerrar [X]

Entretenimiento

Venezolana oficializa con esta foto su relación con Luis Miguel

Redacción web-DEM

sábado 4, noviembre 2017 - 8:00 am

 

La actual pareja del cantante mexicano Luis Miguel ha oficializado la relación de ambos a través de redes sociales. La conductora venezolana Desiree Ortiz publicó en su cuenta de instagram en la que aparece junto al ¨El Sol¨ de México.

En la imagen, la pareja aparece abrazada y se le ve muy feliz. Luis Miguel. Pero eso no es todo, la venezolana le dedicó un emotivo mensaje en la publicación:

publicidad

“Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de briilar, este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, escribió Desiree.

La periodista venezolana confirmó en julio pasado su relación con el cantante mexicano y hoy, esta imagen, revela que el noviazgo sigue viento en popa. Tras enfrentar algunos problemas en su vida, todo parece indicar que Luis Miguel está viviendo uno de sus mejores etapas, recientemente marcó su regreso a la música con el lanzamiento de un nuevo tema musical y en lo sentimental ya hay quien ocupe su corazón.


El cantante siempre ha mantenido con mucha privacidad su vida personal, sin embargo, Desiree si ha hablado del romance ante los medios de comunicación.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira aplaza hasta 2018 su gira europea

La cantante colombiana Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, por una …

MÁS INFORMACIÓN
En Instagram se viralizan videos con movimiento de “bumper”

El cantante Osmani García regresa a la música con todo y lo ha demostrado en Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta razón Ricky Martin se siente más poderoso que Superman

No cabe duda que los niños pueden dejarle a los adultos muchas enseñanzas, con su inocencia. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.