Cerrar [X]

Ultima Hora

Venezuela | Maduro llama a participar en comicios internos por “la defensa de la Patria”

jueves 25, junio 2015 - 5:29 pm

El presidente Nicolás Maduro instó hoy a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a participar activamente en las elecciones internas de este domingo para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado precisó que en dicha jornada serán seleccionados los 167 candidatos a diputados de la izquierda venezolana que se medirán el próximo 6 de diciembre con los representantes de la oposición local para disputar un escaño en el periodo 2016-2021 de la Asamblea Nacional.

“Te convoco a elegir a los diputados que garantizarán la defensa de la Patria y la Revolución de Bolívar y Chávez Siempre. Como cantan en los actos… Experiencia y Juventud es la Fuerza del PSUV… Vamos a votar por los mejores… Actívate…”, escribió el mandatario.

publicidad

En otro mensaje, Maduro repasó los métodos en los que la ciudadanía puede acceder a la información sobre los candidatos de sus circuitos y así preparar su “voto comprometido”.

En varios estados del país se celebró el cierre de campaña de los 1.162 postulados por las bases de la principal fuerza política venezolana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oposición apela a la unidad para enfrentar a Maduro

Contra las cuerdas, la fragmentada oposición venezolana debe decidir si va a presidenciales tras an...

MÁS INFORMACIÓN
Piloto venezolano rebelde habría sido capturado con vida

El piloto que se reveló contra el gobierno de Maduro, habría sido ejecutado con sus compaños lueg...

MÁS INFORMACIÓN
Oposición venezolana recolecta firmas para reinscribir partidos

La MUD desafía al Tribunal Supremo de Justicia, que ordenó excluir la coalición de sus partidos d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.